SERVICIOS - Transportes ARAGUNDE E HIJOS S.L. - Transporte de líquidos a granel y contenedores marinos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

  TRANSPORTES ARAGUNDE E HIJOS, S.L. cuenta con los medios humanos y materiales que configuran una empresa moderna, por sus vehículos que se están renovando continuamente y por su personal capacitado para la difícil tarea que supone el transporte por carretera de mercancías peligrosas disponiendo de empleados en plantilla y ajenos.

    Disponemos para el desarrollo de nuestra labor vehículos: combustibles ligeros, de fuel-oil, asfalto, contenedores y residuos tóxicos peligrosos.

  • Asfaltos: contamos entre nuestros clientes con empresas nacionales de primera línea así como otras internacionales con cuota en el mercado nacional. A todas se les da un    servicio completo, desde el transporte de las materias primas hasta sus elaborados, incluyendo su aplicación en las obras por medio de cisternas bituminadoras.


  • Fuel-oil: Transportamos también sus derivados como son los IFOS que por medio de bombas adecuadas abastecemos los buques y el Fuel-oil reciclado alcanzando un volumen considerable en ese campo.


  • Transportes de contenedores marítimos: Dado el apertura de la línea de contenedores marítimos en Vilagarcía de Arousa, comenzamos nuestra actividad en ese ramo. Alcanzando nuestros objetivos en un tiempo reducido.


  • Residuos industriales peligrosos y no peligroso: Nos encontramos en fase de expansión con unos objetivos marcados, que estamos superamos ampliamente. Estamos autorizados por la Xunta de Galicia como transportistas de residuos Peligrosos (Nº T/003/1999) y No Peligrosos    (Nº PO-I-NP-TP-0089).

  • Transporte de líquidos alimenticios: Disponemos de dos cisternas para el transporte de líquidos alimenticios. Estamos autorizados por la Xunta de Galicia con el Registro Sanitario (40.059313/PO) y estamos de alta en el registro para el transporte de Sandach (Subproductos animales no destinados al consumo humano)

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal