Transportes ARAGUNDE E HIJOS S.L. - Transporte de líquidos a granel y contenedores marinos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 TRANSPORTES ARAGUNDE E HIJOS, S.L. está basada en el esfuerzo y la colaboración en todo tipo de tareas, tanto en producción como en labores administrativas y de control.
Cuenta actualmente con colaboradores expertos profesionales, integrados en la filosofía de la empresa, cuyos pilares son la calidad del servicio, seguridad en el desarrollo de la actividad y en la rentabilidad de todos nuestros medios.

    TRANSPORTES ARAGUNDE E HIJOS, S.L. ha superado los difíciles tiempos de los "monopolios" que acaparaban y controlaban la totalidad de los productos petrolíferos, actuando siempre en este mercado de forma liberal, atendiendo puntualmente y con seriedad todos los compromisos que se adquirían con las diversas compañías que lo requerían, lo que nos ha dado un nombre y una estabilidad en el mismo, factores en que nos hemos apoyado para seguir creciendo y mantener nuestra presencia en dicho mercado.

    En TRANSPORTES ARAGUNDE E HIJOS, S.L. estamos muy concienciados con todo lo que respeta al medio ambiente. Para esta labor se firmó un contrato con la empresa Protección Medioambiental, S.L. para la gestión de los residuos que genera en su actividad cotidiana. La seguridad y la salud de todos los trabajadores de la empresa es una parte importante de nuestra política, para ello TRANSPORTES ARAGUNDE E HIJOS, S.L. tiene un área de Prevención de Riesgo Laborales, así como un acuerdo con el servicio de prevencíon ASPY para la vigilancia de la salud de sus trabajadores. Del mismo modo tienemos nombrado un Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas por lo que podemos asesorar sobre legislación vigente para el transporte de Mercancías Peligrosas por carretera.

   El departamento de logística se encuentra a cargo de profesionales del transporte con muchos años de experiencia. Los pedidos se reciben y se estudian detenidamente para dar una respuesta lo más adecuada posible con las necesidades del cliente, disponiendo de servicio las 24 horas del día en caso de surgir cualquier emergencia.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal